La Gerencia de Hnos. Cañón, enfoca la CALIDAD, como un sistema para producir económicamente bienes y servicios que satisfagan las necesidades del CLIENTE y asegurar que los productos y servicios cumplen con las especificaciones y con la normativa aplicable.
Para conseguir una implantación eficaz, se precisa de la participación de todos los recursos de Hnos. Cañón, tanto humanos como técnicos y de todos los departamentos de la Empresa.
Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Gerencia declara que:
La CALIDAD y su mejora son responsabilidad de todas y cada una de las personas de la empresa y en primer lugar de su GERENTE.
La CALIDAD, es un factor clave en la supervivencia de la Empresa.
La CALIDAD, es consecuencia de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y revisión periódica del Sistema de Gestión de la Calidad.
La CALIDAD, sólo puede interpretarse, como permanente cumplimiento de los requisitos, por tanto, el propósito individual ha de ser el HACER BIEN A LA PRIMERA.
La CALIDAD, es susceptible de un PLAN DE MEJORA CONTINUA. Los fallos, se deben utilizar para hacer PREVENCIÓN y eliminar las causas que los han producido.
La CALIDAD, de nuestro esfuerzo y de nuestra Organización, deberán orientarse hacia la satisfacción del CLIENTE.
La CALIDAD y su mejora, no pueden darse sin la mejora de los recursos humanos, por ello la Gerencia prestará la máxima atención a la formación de todo el personal de la Empresa así como a los recursos materiales necesarios para llevar a cabo esta tarea .
La CALIDAD prestará la máxima atención al desarrollo y mejora de las nuevas metodologías a nuestro alcance.
La CALIDAD, exige actitudes de colaboración y participación a TODOS los niveles y para ello, la INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN y FORMACIÓN, son indispensables
|